Festivales

Afro Nation: nuevo festival en Portugal

¡El 2019 viene cargado de novedades! Afro Nation es la primera edición del que se presenta a sí mismo como el “mayor festival de música urbana de Europa”.

Tendrá lugar del 1 al 4 de agosto en el Algarve (Portugal) y nos trae grandes artistas de afrobeats, hip hop, R&B, dancehall y bashment.

Este nuevo festival ya está creando gran expectación en las redes sociales, principalmente por los tres referentes en el afrobeat a nivel internacional que encabezan el cartel: Davido, Wizkid y Burna Boy. Entre las primeras confirmaciones (que admitámoslo, nos han sorprendido muy positivamente) encontramos a otros artistas de peso como Afro B, Hardy Carpio, Maleek Berry, MoStack, Stefflon Don y Yxung Bane. ¡Esto promete!

 

Si este cartelazo no fuera suficiente motivo ya para correr a comprar la entrada, cuando eches un ojo a la localización del festival te vas a caer de culo. Praia da Rocha es una de las ciudades turísticas más populares del Algarve, con playas maravillosas de agua cristalina que enamoran solo de verlas en fotos.

Las entradas acaban de salir a la venta y ya pueden adquirirse en la página oficial del festival: www.afronationfestival.com.

¡Estad atentos porque quedan nuevas confirmaciones y actividades por anunciar!

Por el momento, os dejamos un par de vídeos para que empecéis a saborear lo que nos traerá Afro Nation este verano:

Autora: Mònica (@monic_alegre)