Festivales

Anunciada la Welcome Party de Mad Cool 2019

Esta mañana a todos nos ha pillado por sorpresa el anuncio realizado por el evento madrileño. Ya ayer anunciaron 28 nombres nuevos para el festival principal, pero tendremos en esta edición una fiesta de bienvenida. El miércoles 10 de julio es el día elegido para lo que será sin duda una muy buena opción a complementar con el festival. También será en el recinto de Valdebebas, Madrid.

El lineup mostrado ha impresionado mucho. De headliners tenemos de primeras a Bring Me The Horizon. El grupo presentará su último álbum, amo. Este ha causado bastante controversia entre los fans por el cambio de estilo, pero es un trabajo bastante destacable. El otro headliner es la tan conocida Rosalía. El pop flamenco hará disfrutar al público con El Mal Querer.

Siguen nombres como la increíble Lykke Li, la banda The Cat Empire y los míticos Metronomy. Propuestas variadas y algunas nacionales también aparecen como Don Broco, The Amazons, Griz, Viagra Boys, Whispering Sons, Blake, The Parrots, Anier, Fusa Nocta y Favx.

Y esto es todo. Las novedades son bastante interesantes, y el cartel principal del festival aún tiene sorpresas que mostrar. Han indicado además que la venta de abonos será de la siguiente manera: