Festivales

Todo lo anunciado hasta ahora del Low Festival 2019

El festival valenciano en las últimas semanas nos ha estado deleitando con todo lo que tienen preparado para su próxima edición, que se celebrará del 26 al 28 de julio. Las novedades son, sin duda, bastante notables.

Empezaron confirmando a Foals, la banda math rock que vuelve a la carretera para hacer una gira muy extensa mundial. Además, se unieron Bastille con su exitoso indie pop que a tanta gente ha cautivado y Vetusta Morla, la ya consagrada banda de culto en el panorama nacional, que también nos tiene preparada una gira de festivales este verano tremenda, pasando por casi todos los eventos.

El plato fuerte vino poco después con New Order, la mítica banda new wave electrónica formada por los integrantes de Joy Division, tras el suicidio del legendario Ian Curtis. Mucha carne en el asador con esta incorporación, ya que en este momento es el único evento en España donde la banda tocará, siendo una de las más influyentes de la historia.

Finalmente hace poco supimos las últimas incorporaciones, donde el line-up ya coge un tono mucho más claro, tirando a un indie-pop-rock-electrónico muy variado e interesante. Se unió Cut Cupy, que con su pop electrónico moverá todas nuestras caderas. Además, encontramos numerosas propuestas nacionales, algunas emergentes, entre las que encontramos a Zahara con la presentación de su nuevo trabajo, AstronautaVarry BravaCancha Vía CircuitoAdriana ProenzaMonterrosa y finalmente Cariño, siendo está última un trío femenino que está dando mucho que hablar en el entorno musical nacional. Con su primer disco publicado en 2018, Movidas, se han colado en numerosas listas de los mejores discos nacionales del año, entre otras en la nuestra.

El Low este año parece que va a seguir sorprendiendo en comparación con otros festivales del verano, y esperamos que mantenga el nivel tan estupendo que lleva. Los abonos están ahora mismo a 58€+gg y los VIP a 115€+gg.