Conciertos

El Ciclo Popular Songs: Secret Meeting traerá seis conciertos a Valencia

La promotora musical valenciana Tranquilo Música celebrará entre el 9 de octubre y el 25 de noviembre el Ciclo Popular Songs: Secret Meeting. El ciclo está formado por seis conciertos programados en dos de las salas más emblemáticas de Valencia: el Loco Club y el 16 Toneladas.

Los conciertos confirmados en el ciclo son:

  • 09/10/19 – Cariño + Pantocrator + Cero DJ Set – Loco Club
  • 18/10/19 – Palace + artista invitado – Loco Club
  • 19/10/19 – Early Day Miners & Julie Doiron – 16 Toneladas
  • 16/11/19 – Giant Sand + artista invitado – Loco Club
  • 24/11/19 – Tropical Fuck Storm + Lysistrata – 16 Toneladas
  • 25/11/19 – Curtis Harding – Loco Club

Destaca la cuidada selección de grupos internacionales. Los australianos Tropical Fuck Storm presentarán su reciente trabajo Braindrops (2019), aunque también se podrán escuchar temas de su sobresaliente debut, A Laughing Death in Meatspace (2018). Por su lado, Curtis Harding pondrá el broche de oro al ciclo con su estilo soul. Su gira es una de las más destacadas de la temporada.

También en noviembre tendremos la ocasión de ver a la banda de rock de corte americano Giant Sand, liderada por Howe Gelb. Mientras tanto, en octubre sobresalen dos nombres que apuestan por un sonido más indie rock: los londinenses Palace y los norteamericanos Early Day Miners, que con un estilo más slowcore colaborarán en el escenario con Julie Doiron, artista a la que vimos en el pasado Truenorayo Fest.

Pero no todas las bandas son extranjeras, pues el 9 de octubre actuarán en la sala Loco Club el trío Cariño, que se han hecho un hueco en el panorama nacional con su peculiar tontipop. Junto a ellas también actuarán los irreverentes y divertidos Pantocrator.

Se puede adquirir un abono completo para todos los conciertos del Ciclo o se pueden obtener las entradas por separado en la página de Eventbrite.