Festivales

Cierre de cartel del FIB 2109

El 25 aniversario del FIB está a la vuelta de la esquina. El festival, uno de los más importantes a nivel nacional, anunció el cierre del cartel hace unos días.

El cierre de cartel ha venido de la mano de 5 actuaciones nuevas y todos los DJs que pasarán por el South Beach.

A excepción la banda de rock de las californianas Cherry Glazerr, el resto de artistas están centrados en la electrónica con estilos que basculan entre el Dance, House o techno.

En lo que respecta al South Beach encontramos varios nombres conocidos. Tanto de la terreta como de lugares algo más lejanos. Como Nando Costa, Wisemen Project, los chicos de Heilsinki Pro o Rocío Saiz también conocida por ser la vocalista de Las Chillers y Monterrosa. Así como Rocket DJ y Esto No Es Kansas DJs, tan conocidos en el panorama nocturno castellonense que sin ninguna duda nos harán sentir como en casa.

En este 25 aniversario, el cartel aglutina un poco de todos los estilos que han marcado el carácter del festival durante los últimos años. Contando con un gran número de bandas de importancia internacional, incluye dos actuaciones en exclusiva en territorio nacional. Como son Lana del Rey, una de las artistas más solicitada por los fans del festival durante los últimos años y Kings of Lion, una banda ampliamente consagrada en la escena indie-rock. A todo esto se unen Fatboy Slim el jueves y Vetusta Morla el domingo interpretando “Un día en el mundo” el trabajo que marcó un antes y un después en la historia de la música nacional.