Festivales

Cinco nuevas confirmaciones de Low Festival

Este año de Low promete. El evento añade aún más nombres a lo que parece ser un lineup bastante consistente. Disfrutaremos de todo su potencial el 26, 27 y 28 de julio, en Benidorm.

Las novedades las lidera Fischerspooner. El potente electroclash de los neoyorquinos hace la mitad más electrónica del festival aún más interesante. Tocarán mayormente temas de su último álbum, Sir, publicado en 2018.

Tras este, encontramos 4 nuevas propuestas nacionales. Empieza la tanda con Carolina Durante. Diego y compañía se están haciendo poco a poco un hueco enorme en el panorama nacional, y acudirán a numerosos festivales este verano. Low Festival tenía que tenerlos. Siguen Second, ya establecidos en nuestro país, presentando su último trabajo, Anillos y Raíces.

Acaban CupidoMastodonte. Ambos buscan nuevos sonidos y aportan una variedad muy notoria al festival. Desde los primeros, con la unión Pimp Flaco Solo Astra que mezclan trap con pop, a los segundos, que acaban de publicar su álbum debut.

Y hasta aquí sabemos por ahora. Aún quedan muchas sorpresas según informa la organización, así que sólo nos queda esperar. Los abonos estarán a 65€+gg solo hasta este jueves. Corred si os interesa y no tenéis el vuestro todavía.