Festivales

El emac.2020 presenta su programación completa

El pasado mes de noviembre, el emac.2020 anunciaba su cartel musical completo, con nombres destacados como Rocío Márquez, Albany, Yawners, Califato ¾ o La Estrella de David entre otros. A poco más de un mes de que arranque la quinta edición del festival, la organización ha anunciado los horarios y su programación completa.

El festival, que se celebrará del 14 al 16 de febrero, seguirá manteniendo su propio formato. Además de los selectores y DJs que mantendrán encendido el Escenari Plaça y el Naraniga, los conciertos se celebrarán en el Escenari Amfiteatre el viernes y domingo y en el Escenari emac del jardín el sábado. Dos excepciones: Toyselektor actuará en el jardín el domingo por la mañana y Aina presentará su debut en la plaza durante la tarde del sábado.

Además, el festival ha anunciado el cartel del emac.art. Este año contarán con veinte artistas de distintas disciplinas como pintura, ilustración, diseño o fotografía. La feria de artistas volverá a situarse en los aledaños del Escenari Amfiteatre y contará con debutantes como Celia Barnert y con autores que repiten como Guillermo Navarro o Sara Arnau entre otros. Asimismo, la quinta edición contará con dos talleres de inscripción previa: Arquilecturas: ‘mi ciudad’ (viernes y sábado) y Taller de fotografía amb Carlos Baselga (domingo).

Fotografía del encabezado: Lauriane Charles