Festivales

El Festival Tomavistas añade tres nombres a su cartel

Tras anunciar en sus redes que las tres nuevas confirmaciones empezaban por la letra P, el festival lanzó un sorteo entre aquellos que lograran acertarlos.

Cabe añadir que las confirmaciones han sido muy variadas, tanto en estilos como en tamaño. Empezando por los murcianos Perro. El grupo de indie-rock cuenta con tres discos a sus espaldas y a finales de abril publicarán su cuarto disco del cual ya podemos escuchar El Sereno, un primer adelanto en forma de single.

Desde Sevilla llega Pony Bravo, la segunda confirmación de la tanda. Con una trayectoria y estilo muy ecléctica, destacan por su sentido del humor y letras irreverentes en las que arremeten contra múltiples temas como es el caso de este El Político Neoliberal:

Y para terminar, nada más y nada menos que Los Planetas. Sin duda un gran nombre para la parte alta del cartel, especialmente teniendo en cuenta que este año estarán inmersos en la gira 20 aniversario del disco Una semana en el motor de un autobús. Este LP cuenta con algunos de los temas más conocidos de la banda y que ya forman parte de la historia de la música nacional como Segundo Premio, Cumpleaños Total o La Copa de Europa.

Con esta tanda, el Tomavistas se ha marcado una jugosa tanda que se une a nombres como The Jesus and Mary Chain, Django Django o La Casa Azul. Si no quieres perdértelo, los días 25 y 26 de mayo en Madrid.

Autor: Sergio (@SerjBalz)