Festivales

El Low cierra su cartel. Comienza la cuenta atrás para el #BigLow

El festival, que se celebra los días 27, 28 y 29, ha anunciado el cierre de su cartel cuando queda exactamente un mes para su inicio. Los últimos seis nombres en unirse al cartel abarcan estilos muy dispares entre sí. Encabezando la tanda tenemos a los ingleses Kero Kero Bonito. Su transgresor estilo aúna letras en inglés y japonés mezcladas con bases electrónicas, hip-hop, melodías retro y bandas sonoras en 8 bits de videojuegos asiáticos.

Con un estilo totalmente distinto tenemos el rock & roll – folk de La MODA.  Este año en el que siguen con la gira de su Salvavida (de las Balas Perdidas) (2017) con la que han recorrido todos los rincones de la península. El septeto burgalés cuenta con un directo excepcional, que sin duda pondrá a bailar a todo el recinto del Low.

Desde Barcelona llegan los rockeros Egon Soda, que tras publicar su último trabajo a principios de este año están inmersos en su gira de presentación. Con más de 10 años de trayectoria son una banda que recomendamos encarecidamente a los seguidores del indie rock con algunos toques de shoegaze.

Podríamos describir a Poolshake como una mezcla entre el indie electrónico y el synt pop, con sus ritmos generalmente pausados y su estilo ochentero son una banda que encaja totalmente con el estilo del festival, una de las bandas alternativas indispensables de esta edición.

Sienna es sin duda una de las grandes promesas del pop-rock nacional. Compuso su primer álbum a los 17 años y en 2017 publicó su primer LP, dándose a conocer en el panorama musical nacional. En este caso el festival apuesta por incluir en su cartel a un artista emergente que parece ser que entrará con fuerza en el aspecto un poco más comercial de la música

Y finalmente, Aníbal Gómez DJ set, al que podríamos definir como un gran artista de variedades y vedette. Es ampliamente conocido por formar parte del dúo Ojete Calor. Sus sesiones son de lo más divertido del momento, juntando estilos y canciones que nunca creeríamos posible que se podrían mezclar y quedar tan bien.

Todos estos nombres se unen a un cartel que junta propuestas muy interesantes, en un cartel muy marcado por la electrónica y el pop rock. Puedes conseguir tu abono completo o tu entrada de día aquí. En Benidorm, del 27 al 29 de julio.