Festivales

El Low Festival anuncia 5 nombres más para su cartel

El anuncio ha venido liderado por Vitalic, el conocido músico francés autor de temas como Stamina. Con más de 15 años de experiencia, estará en Benidorm presentando Voyager, su trabajo más reciente. Su estilo techno-dance se acerca a la tendencia más electrónica que está adoptando el festival, que anunció a The Chemical Brothers como primer cabeza.

El resto de nombres, nacionales todos ellos, van encabezados por Iván Ferreiro. Cantante de temazos indies como Turnedo Años 80 (Los Piratas) está arrasando en el panorama nacional, y su gira cuenta con múltiples fechas a las que se añade el Low Festival. También se unen al cartel el dúo de deejays más potente del panorama nacional: ELYELLA DJs. Conocidos por sus sesiones indie, con un estilo para todos los gustos suelen pinchar canciones de Viva Suecia, El Columpio Asesino o Amatria, con el que han colaborado varias veces y que también está confirmado para esta edición del festival. Además, en los últimos meses han dado el salto a la producción, y han presentado tres temas propios: Get Away, Magic y This is Now que lo han estado petando tanto en la radio como en sus sesiones.

Finalmente la tanda la cierran Joana Serrat, cantante folk con raíces americanas cantado en inglés y catalán que además ha trabajado con el productor de Arcade Fire y ha colaborado con Neil Halstead de Slowdive; entre otros. Y con tres discos a sus espaldas, los alicantinos Sra. Robinson.

Autor: Sergio (@SerjBalz)