Festivales

El Sonorama presenta un nuevo “Escenario de Humor”

El festival burgalés ha confirmado que contará con un nuevo escenario en su edición de este año, por el que pasarán algunos de los monologuistas más conocidos del momento.

Y es que desde que confirmaron a Raphael en 2014, el Sonorama se ha convertido en uno de los festivales más innovadores del panorama actual. Se trata del primer festival español en confirmar un cartel con actos de este estilo, que además cuenta con varios nombres importantes.

Encabezando el cartel tenemos a los chicos de Pantomima Full. El grupo lo forman Alberto Casado y Rober Bodegas, que saltaron a la fama a raíz del programa Sé lo que hicisteis, uno de los programas más importantes de la historia de la televisión, que estuvo más de 5 años en antena y que contó con más de 1000 episodios emitidos.

Con su nuevo proyecto, han saltado a la fama a base de realizar sketches y publicarlos en YouTube. Con su estilo fresco e irónico, cuentan con un nuevo formato de humor que está triunfando en redes sociales y que les ha llevado a salir de gira por toda la península, llegando a colgar varias veces el cartel de “Sold Out”.

Otro gran nombre del cartel es Enrique san Francisco, un cómico que prácticamente no necesita presentación. Ha participado en infinidad de series y películas, y es un habitual en programas de monólogos como El Club de la Comedia. Con su enorme trayectoria y experiencia sobre el escenario, estará en el Sonorama dando su peculiar visión del mundo.

Otros confirmados importantes son El Niño de la Hipoteca, que además de cantante es monologuista; el argentino Miguel Martín, que ha participado en varias películas y ha colaborado en el programa de Buenafuente; el humor surrealista de los Venga Monjas y Loulogio, el youtuber que ha colaborado en varios programas de televisión y es el responsable de dar a conocer la maravillosa batamanta.

Finalmente Comandante Lara, Agustín Durán, Martita de Graná, Los Gandules, Toni Rodríguez, Raquel Sastre, Luis Álvaro y David Navarro cierran estas confirmaciones. También se han anunciado, como no podría ser de otra forma, actuaciones sorpresa.

Este es el cartel del Sonorma por el momento, el que ya es uno de los festivales más completos del panorama nacional. Además, cabe añadir que este nuevo espacio viene incluido en el precio de la entrada, que podeis encontrar por 65€ + GG en la web del festival.