Festivales, Uncategorized

El Tomavistas añade dos bandas internacionales a su cartel.

Tras varios días esperando conocer cuáles eran las dos bandas internacionales que se unirían al cartel del Tomavistas, por fin hemos salido de dudas. Las bandas confirmadas vienen desde Londres (Inglaterra) y La Plata (Argentina) ¿Adivinas cuáles son?


Por un lado, los ingleses Django Django. Su estilo es una mezcla de electrónica con pop-rock psicodélico, totalmente recomendable si te gustan grupos del estilo de Hot Chip o Jagwar Ma. Además, han anunciado que su tercer álbum de estudio, Marble Skies, verá la luz el 26 de enero de este año.

Desde el otro lado del charco, los argentinos El Mató a un Policía Motorizado cumplen este año 15 años de experiencia sobre los escenarios. En 2017 lanzaron su último trabajo, La síntesis O’Konor, y durante este año han estado publicando nuevos trabajos: una versión acústica de El tesoro y un tema inédito titulado La casa fantasmal.

Estos nombres se unen a los ya confirmados en tandas anteriores, como Javiera Mena, Princess Nokia, Belako o El Columpio Asesino entre muchos otros. Si os interesa, el festival se celebra el último fin de semana de mayo (25-26) en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.