Festivales

El WAM Festival afianza sus pasos hacia la segunda edición

El festival que se celebra en Murcia añade a 5 nuevos nombres a su cartel, autodenominándose el “primer gran festival del año”.

La tanda va encabezada por Dorian y El Columpio Asesino, dos grupos ampliamente conocidos y autores de temas como A cualquier otra parte o el super hit indieToro, respectivamente, y que se unirán a otros grupos nacionales entre los que destaca Izal, en el que será su primer concierto de la gira 2018.

También han anunciado la presencia de The Octopus Project, un grupo de finales de los 90 característico por su electro-psych-pop y asiduos a gran número de festivales, pero poco vistos por nuestras tierras. Por otro lado los nacionales Poolshake, que ya estuvieron en la primera edición, repiten en el joven festival.

Además, cabe recordar que también están confirmados ya varios grupos internacionales de la talla de Vitalic, la mítica Yelle, los estadounidenses !!! (Chk Chk Chk) o Alt-j, que tras colgar el cartel de sold-out en sus conciertos de Madrid y Barcelona volverán a pasar por la península en mayo.

Sin duda un magnífico regalo de reyes para aquellos rezagados que aún no tengáis nada pensado o simplemente para hacer más llevadera la rutina sabiendo que… ¡el primer finde de mayo toca festival!

Autor: Sergio (@SerjBalz)