Festivales

El WARM UP festival confirma a Vetusta Morla

El denominado “primer gran festival del año” sigue demostrando porqué se ha ganado ese sobrenombre. Y es que, tras confirmar los primeros nombres para la presente edición hace tan sólo una semana, el WARM UP Festival ha revelado que Vetusta Morla serán la primera actuación nacional.

Sin duda, el conjunto de Tres Cantos es una de las bandas españolas más en forma y más aclamadas por público y prensa de los últimos años. Con una rotunda carrera a sus espaldas desarrollada prácticamente en la última década, desde su magnífico debut, Un día en el mundo, hasta Mismo sitio, distinto lugar, su quinto y de momento último álbum de estudio, los madrileños han sabido reinventarse en cada disco, dejándonos algunos de los himnos más reconocibles del indie patrio como Copenhague, Valiente, Lo que te hace grande o Golpe Maestro, por mencionar algunos. Estamos deseando disfrutar su concierto en La Fica justo un año después de su paso por el recinto.

Si no quieres perderte la que promete ser una de las giras del año, puedes hacerte con tu entrada en la web del festival desde 42€ + gastos de gestión, sólo hasta esta noche. A continuación te dejamos el último videoclip de la banda, por si te lo perdiste o quieres volver a disfrutarlo.