Festivales

#ElnuevoSanSan confirma a Izal, C.Tangana y otros grandes nombres

La dirección del festival no iba de farol cuando decía que esta edición 2019 «va a latir más fuerte que nunca». Boquiabiertos nos han dejado cuando hemos visto su segunda tanda de confirmaciones:

Izal
Izal es una de las bandas que en su día fue emblema del indie español y que ha seguido creciendo hasta el punto de llenar estadios. Recientemente han anunciado que continuarán con su gira de presentación de Autoterapia, su disco más reciente que sonará esta semana santa en Benicàssim junto a otros icónicos temas de sus trabajos anteriores.

C.Tangana
C. Tangana es uno de los grandes nombres de la música urbana actual y su carrera no para de crecer. Su directo siempre es espectacular: motos, pole dancers, cañones con dólares (con su cara impresa y todo, pura modestia)… Acaba de sacar un tema junto a Becky G (aunque seguro que no será la última novedad que tenga para Semana Santa).

La Casa Azul
Uno de los grupos que formó parte de la banda sonora de las vidas de toda una generación está preparando un nuevo álbum de estudio. Tras haber lanzado cuatro singles y haber tocado varias canciones nuevas en sus directos el lanzamiento del nuevo disco parece ser inminente aunque no hay fecha oficial. Por el momento sabemos que en su concierto no faltarán grandes temas emblemáticos de la banda como La Revolución Sexual que recientemente volvió a salir a la luz a raíz del éxito en un conocido programa televisivo.

La Pegatina
La banda valenciana es una auténtica máquina de buen rollo y diversión. Su música alegre obliga a moverse hasta al más soso (aunque sea solo marcar el ritmo) . ¡Un gran acierto por parte del festival!

Auténticos Decadentes
Los Auténticos Decadentes son la primera confirmación para el escenario Cosquín Rock. Son una banda de rock argentina con una gran trayectoria a sus espaldas.

La Plata
La Plata está por todas partes. Su último trabajo, Desorden (entre nuestras recomendaciones para este 2018), ha afianzado su posición en el mundo underground y ha dado a conocer más aún su nombre.

Nerabe
Nerabe nació en 2016 y es un grupo especial, puesto que todos sus miembros forman parte de otras bandas y su interés por explorar nuevos estilos les empujó a aunar fuerzas. Sacaron su primer álbum este pasado mayo y han pasado recientemente por el BIME.

¡Ojo! que el 1 de noviembre hay cambio de precio en las entradas para el festival.