Conciertos

Fat White Family, de gira en febrero

El grupo londinense Fat White Family ha anunciado una gira de cuatro conciertos para febrero que pasará por España y Biarritz. La banda, nacida en el barrio de Peckham, ha conseguido una gran notoriedad por sus directos desenfrenados y su peculiar estilo que vira entre el post-punk, el rock & roll o la psicodelia.

Este 2019 han lanzado su tercer álbum, Serfs Up! (2019) con el sello Domino Records. Más pausado que sus predecesores, Fat White Family se muestra más experimental, llegando por momentos a beber de influencias venida del krautrock o incluso del funk. Sin duda, un álbum que se suma al catálogo de esos trabajos rabiosos que describen una sociedad británica sumergida en pleno Brexit.

La banda presentará este trabajo y sus discos Champagne Holocaust (2014) y Songs for Our Mothers (2016) en febrero del 2020. El día 2 estarán en Biarritz (Atabal), el 6 en Madrid (Gotham), el 7 en Valencia (La Rambleta, Ram Club) y el 8 en Barcelona (Apolo). Más información y entradas a la venta en Houston Party Music.