Festivales

El feCStival presenta el cartel de su sexta edición

El feCStival vuelve un año más a Castellón con un nuevo cartel que sigue apostando por la misma fórmula exitosa: apoyo a la escena local junto a lo más destacado de la actualidad en el panorama nacional. El festival se celebrará de nuevo en el Parque Rafalafena el día 6 de octubre.

Entre las confirmaciones destacan nombres como el de La Plata. El quintento valenciano no ha parado desde el lanzamiento del hit Un Atasco y con su disco Desorden (2018) se ha consagrado como uno de los referentes de la escena underground española. El dúo Mueveloreina será el encargado de traer nuevas sonoridades al feCStival. Mezcla de sonidos, experimentación y mucha fiesta es lo que prometen Karma Cereza y Joaco J Fox. Por su lado, los madrileños Morgan presentarán Air (2018), su último trabajo, después de pasar por algunos de los festivales más importantes del país.

No obstante, cabe recordar el compromiso del festival con el talento castellonense. En esta edición el festival contará con Junior Mackenzie, quien no para quieto desde que saliese Files of Life (2017), uno de los trabajos más destacados del año pasado en la provincia. Dry RiverThe Soca será los encargados de poner el broche más rock al festival, mientras que La Ranamanca pondrá a la gente a bailar a base de rumba fusión. Y para concierto especial el de noesruido, volviendo a los escenarios con la banda al completo.

Las confirmaciones se cierran con el dúo Jack Bisonte de Madrid y con los singulares Tomaccos, grupo que fusiona diferentes sonidos de la música popular norteamericana.

Las entradas han salido a la venta a precio reducido (5 €) hasta el 1 de agosto o fin de existencias.