Festivales

FeCStival KIDS: el festival de Castellón amplía su programación

El 5 de octubre tienes una cita en el Parque Rafalafena de Castellón con Cupido, Delaporte, Valira, Veintiuno, Novio Caballo, Caboverde, Ballon Flights y Annacrusa. Son los grupos del cartel del FeCStival para su edición de 2019, una selección musical excelente para una jornada donde la música pop-alternativa será la protagonista.

No obstante, recientemente conocimos la programación del FeCstival KIDS: el festival para los más peques que tendrá lugar en el propio parque Rafalafena a partir de las 11:00, antes de que empiecen los conciertos.

La programación es de lo más variada, con la música como hilo conductor y dirigida a niñxs entre 1 y 12 años. Habrá talleres de robótica y Lego, Street Dance, Batucadas, Conciertos… y mucho más!

Además esta es una oportunidad perfecta para comprar tus entradas si todavía no lo has hecho, ya que hasta el 28 de agosto regalan una entrada infantil por la compra de una entrada de adulto. ¡Una gran oportunidad para ir con toda la familia!

Y gran oportunidad también para acercar la música y los festivales a los más pequeños, que serán los encargados de asegurar la supervivencia de la industria musical (conciertos en salas, festivales) en el futuro.