Festivales

El Festival de les Arts añade tres bandas más a su line-up

Full, Amatria y La Habitación Roja son los grupos que se suman al cartel del Festival de les Arts, un line-up que ya llega a su recta final. Esta vez se ha tratado de una tanda corta de confirmaciones, por lo que sospechamos que al final quedará, como mucho, unos pocos nombres más que desvelar.

Full ha sido el primero. A las puertas de presentar nuevo álbum, la banda sigue con la gira de su último trabajo Tercera Guerra Mundial, el cual sigue Aullando con fuerza. Está claro que la banda sevillana se encuentra en un momento clave de su carrera en el que no faltan las ganas de trabajar y de crear.

Amatria ha sido el segundo confirmado del festival valenciano. El sonido eléctrico (bases de dj muy animadas y pegadizas) más la mezcla melódica pop que identifican al grupo, resulta una excelente elección para Les Arts, que apuesta por la sinergia de estilos musicales. Amatria está ahora en plena gira de su cuarto trabajo Algarabía y ya tiene fecha para otros festivales como el Low y el Sonorama. Sin lugar a dudas, este verano podremos disfrutar de su música en muchos lugares de la geografía española.

Por último, La Habitación Roja vuelve a los escenarios después de un parón forzado (debido a problemas de salud del cantante), lo cual les ha obligado a cancelar algunas fechas. El grupo valenciano se encuentra en plena gira de su último álbum Memoria, el cual se ha lanzado este año y que ha tenido muy buena acogida.

De esta manera, el Festival de les Arts da prácticamente por cerrado su cartel. A espera de las últimas confirmaciones, ya nos podemos hacer una idea bastante concreta de lo que será esta edición, en la que si echamos un vistazo al cartel, estará llena de grupos indie nacionales con mucho ritmo.