Festivales

Festival de les Arts: ¡Suma y sigue!

A fata de poco menos de dos meses para su inicio, el Festival de les Arts sigue confirmando artistas para su próxima edición. En esta ocasión han sido cuatro nombres nacionales los que pasan a formar parte de un cartel que ya cuenta con gran cantidad de nombres. Además parece ser que todavía queda como mínimo una tanda de confirmaciones antes del cierre del cartel. Las cuatro nuevas incorporaciones han sido:

Nuevos nombres Les Arts Fest (11 abril)

Coque Malla es un músico que no necesita presentación. Su música es uno de los pilares donde se sostiene la música pop nacional. Tras la publicación de El Último Hombre en la Tierra en 2016, este año ha presentado Irrepetible, un disco grabado en directo que incluye colaboraciones con Santi Balmes de Love of Lesbian, Jorge Drexler, una adaptación de Me dejó marchar con Iván Ferreiro y No puedo vivir sin ti, su tema más conocido.

No cabe duda que Viva Suecia son una de las bandas del momento. Tras pasar por Valencia colgando el cartel de ‘Sold Out’ el pasado febrero, en junio estarán en el Festival de les Arts para aquellos que se quedaron con ganas de más. Actualmente siguen de gira presentando la reedición de Otros Principios Fundamentales con una nueva puesta en escena y setlist.

Bely Basarte se dio a conocer a través de las versiones de canciones, ya que gracias a YouTube lograron tener una gran difusión. Siendo fiel a sus orígenes, llegó a publicar cuatro discos de covers hasta que en este 2018 ha presentado Desde mi otro cuarto, su primer trabajo de estudio. Podemos asegurar que es, sin duda alguna, una de las artistas emergentes más prometedoras del pop alternativo español.

Y el último confirmado, pero no por ello menos importante, NAVVIER. Desde que asistimos a la presentación de su EP Pentathlon, su trayectoria no ha hecho más que ascender a base de puestas en escena espectaculares y un directo muy potente. Su estilo disruptivo es algo que podríamos definir como electrónica barroca. Son una banda relativamente joven, que hemos visto en algunos de los festivales nacionales e internacionales más importantes del país y que no nos cabe ninguna duda de que su actuación en el Festival de les Arts será memorable; como todas las que hemos presenciado hasta la fecha.

Tras estas confirmaciones quedamos a la espera de ver como evoluciona el cartel, que por el momento, va avanzando con muy bien pie. Si todavía no tienes tu entrada puedes conseguirla aquí junto con abonos VIP o promos de bebida.