Festivales

Horarios y Plano del Festival de les Arts 2019

Hace ya varios días que desde el Festival de les Arts dieron a conocer los horarios para su edición de 2019 de forma exclusiva a través de la app oficial. Y este año han habido varios cambios respecto el año pasado, tanto en lo que respecta a los horarios como a la distribución del recinto.

Lo que más nos llama la atención es el solape total entre los escenarios Coolway y Brugal. Una decisión muy arriesgada por parte de la organización, que han intentado mitigar seleccionando en cada solape a artistas con estilos bastante diferentes. De este modo aseguran cero solapes con los grupos más conocidos del cartel.

En cuanto al recinto, también hay cambios importantes: este año contaremos con dos escenarios enfrentados. Una propuesta bastante interesante que reduce notoriamente los desplazamientos de concierto a concierto.

A solo dos semanas del festival y con el cartel de Sold Out colgado, ya solo nos queda esperar que llegue el fin de semana del 7 y 8 de Junio para ver sobre el escenario a algunas de nuestras bandas favoritas.