Lo más Furz

Indispensables del Festival de les Arts

Un año más llega el Festival de les Arts a València, y como ya es tradición te traemos los artistas que no puedes perderte. Grupos y artistas que, sin ser los grandes cabezas de cartel del festival estamos seguros que darán mucho de que hablar.

Putochinomaricón.

Uno de los artistas musicalmente más transgresores del momento. Se ha hecho un hueco en la escena alternativa nacional a raíz de sus ritmos eléctricos y sus extravagantes puestas en escena. Un circo, vamos. Pero de los divertidos. Siempre es un placer verle por Valencia, y su paso por Les Arts será la ocasión perfecta para oír en directo su hit más conocido: Gente de Mierda.

Delaporte.

A medio camino entre el synth pop y el R&B este dúo va a poner a todo el festival en pie. Son una de las bandas que más darán que hablar en un futuro próximo. ¿Por qué? La energía que transmiten sobre el escenario es algo único que podremos volver a sentir muy pronto, tras su paso a principios de año por el emac. de Burriana. Ni un beso, su tema más conocido, es la típica canción que cuando la oyes en directo te das cuenta de que ya habías oído a ese grupo antes.

Carolina Durante

CAYEEETANOOO… Os lo estuvimos avisando, y al final pasó. En los últimos meses los chicos de Carolina Durante lo han petado a otro nivel en lo que respecta al indie español. Con su hit Cayetano acompañado de Carolina Durante, su primer largo de nombre homónimo, su popularidad se ha disparado. Con toda seguridad su concierto en esta edición del festival será un baño de masas.

Cariño

Una de las bandas revelación del momento. Han conseguido conquistar a cientos de seguidores a golpe de pop chicle y letras desenfadas, y el número de fans aumenta con cada concierto. Cuentan con un directo realmente divertido, rebosante de buen rollo y mucho talento. Sin duda este grupo lo tiene todo para triunfar, y muy probablemente sea el grupo revelación de Les Arts 2019 para muchos de los asistentes.

La Plata

FestFurz recomendándote ir a ver La Plata. Lo nunca visto. Hemos hablado tantas veces sobre la mejor banda que ha dado València que añadir cualquier palabra más sería redundante.