Festivales

Interestelar Sevilla confirma nuevos artistas

El festival sevillano suma nuevos nombres a su cartel, que junto a lo ya confirmado, forman una variedad musical bastante interesante que podremos disfrutar el próximo mes de mayo.

Encontramos entre las nuevas confirmaciones al dueto de actores y músicos Carlos Areces Aníbal Gómez, integrantes del grupo Ojete Calor, que vendrán en formato DJ set con su característico subnopop, desde un punto de vista más electrónico de lo habitual. También se une el grupo Nancys Rubias, liderado por Mario Vaquerizo. Especialmente interesante la incorporación de Dûrga, grupo emergente de post-rock valenciano que el año pasado sacó su primer EP Venjança, que seguro que dan un toque más rock muy curioso a lo ya confirmado. Otro atractivo es The Vibrowaves, también rock alternativo y de Valencia, con sólo un EP publicado hasta ahora.

A destacar también entre lo nuevo L’Emperador, indie rock cantado en valenciano, The Grooves, madrileñas con un rock alternativo bastante diferente y El Imperio del Perro, sevillanos con un indie rock desenfrenado. Acaban la tanda propuestas muy variopintas como los sevillanos Batracio, los cántabros Repion, los gatidanos Turmalina con su rock alternativo y finalmente los DJs Virginia Díaz y Bitches DJs.

Sin duda esta nueva tanda ha tomado un punto mucho más rock alternativo/indie rock que hacen del evento una opción mucho más llamativa, que seguro promete ser interestelar. Veremos que tienen por confirmar, porque aún quedan novedades.