Lo más Furz

Las claves del Low 2018

¿Vas a ir al Low Festival? Pues aquí te traemos algunas de las claves de este décimo aniversario que recogen la esencia del festival y que no puedes perderte.

Jueves

Joe Crepúsculo. Con sus ritmos eléctricos es el encargado de abrir el festival en la fiesta de bienvenida, para empezar el festival con buen pie a ritmo de su Fábrica de Baile. En la playa de Levante y con acceso libre.

 

Viernes

Phoenix. Los franceses más carismáticos del panorama indie. Sus conciertos suelen ser inolvidables y van a poner a todo el festival en pie.

Leon Benavente. Cuentan con el directo más potente a nivel nacional y uno de los mejores a nivel internacional. Este año tienen muy pocas fechas confirmadas en festivales, por lo que verlos en el Low es un MUST.

elyella. Encargados de llevar a cabo EL cierre de la primera jornada de festival. Ademas de los remixes, cuentan con temas propios como MAGIC! o Todo lo que importa (feat. Viva Suecia)

+ Bonus track. Emergentes: La Plata y Belako

 

Sábado

The Chemicals Brothers. Mestros de la electrónica y precursores del Big Beat. Además de sus potentes ritmos electrónicos la puesta en escena es impresionante. Probablemente será el mayor espectáculo visual del festival.

Javiera Mena. Desde Chile estará presentando su último trabajo Espejo. Cuenta con una puesta en escena muy trabajada y un directo excelente. Atención a cuando empiece a sonar el single Espada.

Amatria. El genio del synth pop. Uno de los artistas más interesantes del panorama nacional. Su prometedora carrera sigue creciendo y los cuatro discos que lleva a sus espaldas apuntan a que llegará muy lejos.

+ Bonus track. Para melancólicos: Biffy Clyro y Los Planetas.

 

Domingo

Editors. Una banda con un directo sobrecogedor. Con influencias de Interpol, la voz de Tom Smith en directo es algo que hay que oír (al menos) una vez en al vida.

Las Chillers. Descaro y mamarracheo en estado puro. Son unas divas y versionan a otras divas de la canción española de todos los tiempos.

Aníbal Gómez Djset. La mitad de Ojete Calor. Sus sesiones suelen ser de las mas divertidas del panorama actual y plagadas de sorpresas.

+ Bonus Track. Peligro mainstream: Izal y Kakkmaddafakka