Festivales

Liam Gallagher se une como cabeza de cartel internacional al Sonorama Ribera 2018

Esta mañana conocíamos de la mano de Virginia Díaz en Radio 3 el notición: Liam Gallagher será el cabeza de cartel internacional del Sonorama 2018.

Y es que el festival que trajo a Los Planetas como grupo sorpresa de su 20 aniversario no deja de sorprendernos. En este caso ha sido el turno de uno de los artistas con más presencia y renombre a nivel internacional.

Tras formar parte de la historia de la música con Beady Eye y los míticos Oasis, Liam sacó su primer disco en solitario el pasado 2017 con el que consiguió ser disco de oro en tan solo una semana. En su gira de 2017 tocó varios temas de Oasis como Morning Glory, Slide Away e incluso Wonderwall. En 2018 ha retomado su gira y el setlsit permanece bastante similar al del año pasado, con lo que hay muchas posibilidades de que vivamos un momento inolvidable cuando suene la mítica Wonderwall en Aranda de Duero.

Con esta confirmación el Sonorama ha logrado superarse a sí mismo, al traer al cabeza de cartel más importante a nivel internacional de su historia. Además del amplio abanico de artistas y experiencias que ofrece este festival, del que cabe recordar que las entradas están al módico precio de 60€ + gg (camping incluido).

Autor: Sergio (@SerjBalz)