Festivales

Low Festival 2020 anuncia nuevas incorporaciones a su cartel

El festival benidormense está que se sale. Sin duda se encuentran realizando un cartel consistente y con bastante personalidad, y hoy no han hecho más que reafirmar que van fuertes este año. El evento tendrá lugar el 31, 1 y 2 de julio-agosto.

Imagen

Las confirmaciones las encabezan los magníficos Foster The People. Parece que están realizando un nuevo disco, pero con trabajos anteriores como Sacred Hearts Club, o su reciente EP Pick U Up estamos ante uno de los mejores conciertos del festival. Probablemente sea un temazo tras otro. La variedad sigue, y es que el post rock instrumental de Toundra se suma a la propuesta, con un nuevo álbum bajo el brazo. De indie tampoco nos quedamos cortos, con dos opciones bastante diferentes de la mano de Anni B Sweet y Shinova.

Es curioso que tengamos también a las japonesas The 5.6.7.8’s, muy conocidas por su cameo en Kill Bill. Veremos qué tienen que ofrecer en concierto. La tanda acaba con Mueveloreina, Dora y Flash Show DJ’s.

Los abonos ya se encuentran disponibles, a 59€+gg. Podéis adquirirlos a través de este enlace, y suben de precio esta misma noche.