Festivales

Low Festival sorprende con más confirmaciones

Hoy mismo nos han sorprendido a todos con nuevas confirmaciones del evento benidormense. Recordamos que se celebrará del 26 al 28 de julio.

Como primera novedad que destaca, encontramos a Fangoria. Los madrileños, que cumplen sus 30 años en los escenarios, tendrán una gira por toda España bastante extensa. Les sigue Rinôçérôse, una propuesta cuanto menos curiosa. Los franceses nos darán exactamente la mezcla que este festival suele tener: la unión del rock y la electrónica.

La cosa no acaba aquí, pues también se unen a la fiesta Branko con ritmos electrónicos y latinos, además de propuestas como los sevillanos Full. Estos presentarán su último disco, Capadocia, que está dándoles bastante popularidad. Más opciones nacionales se unen a la lista con Nunatak. Originarios de Cartagena, presentan Nunatak y El Tiempo de los Valientes.

Acaban la tanda dos grupos sin duda sorprendentes, que prometen dar bastante guerra en el escenario. White Fang vendrán desde USA para poner el festival patas arriba con un directo arrollador, pero los españoles Texxcoco, que también se unen, no se quedan atrás. Ambos con un toque rock/punk aportan mucho a un evento que empieza a destacar por su variedad musical.

Quien no esté muy convencido todavía con el lineup, que no se preocupe, que aún quedan sorpresas. Por ahora promete ser una edición competente, con artistas ya confirmados como New Order o The Vaccines. Los abonos se encuentran a 63€+gg, sólo hasta este jueves.