Festivales

Más nombres para el Interestelar Sevilla

Ayer sabíamos nuevos nombres para el festival sevillano, que podremos disfrutar el 24 y 25 de mayo del próximo año. El evento indie de la capital del sur confirmó novedades, que se añaden a propuestas tan punteras en el panorama nacional como Vetusta MorlaLa M.O.D.A, que está generando mucha expectación últimamente en nuestro país, con una gira tremenda y muy exitosa.

Pero centrémonos en los que nos han traído recientemente. Las incorporaciones hacen que el festival vaya cogiendo forma. De primeras tenemos a Rozalén, con su pop folk y con un nuevo álbum de este año, Cerrando puntos suspensivos, que incluye numerosas colaboraciones muy destacables como Amaia Romero, Estopa, y otro de los nuevos nombres, Toteking, que junto a su banda nos traerán el toque rapero del festival que lleva siendo tónica desde el año pasado. Otros se suman también como DePedro y su indie pop tan simpático, el cantautor Muerdo Morgan, uno de los grupos nacionales que más han dado que hablar recientemente, con un pop soul muy especial. Encontramos además a Shinova aportando rock alternativo a la fórmula, Carmen Boza que sigue sumando indie y finalmente Nixon, grupo indie rock con toques psicodélicos que ha dado música al vídeo promocional con su tema Gravitacional.

Aún queda mucho por mostrar, sólo hay que leer el ...¡y muchos más! tan característico, nos quedan bastantes sorpresas. Las entradas se encuentran a 42€+gg y las VIP a 70€+gg.