Festivales

Monkey Week 2019 presenta gran parte de su propuesta

El evento de la capital andaluza cada año se supera más y más. Monkey Week vuelve a suponer un escaparate para bandas emergentes y una celebración para aquellas que ya pasaron por el festival y ahora vuelven por la puerta grande. Todo desde un espacio increíble como la Alameda de Hércules de Sevilla y sus numerosas salas y recintos cerrados, en los que podemos encontrar cualquier opción musical imaginable, desde ambiental hasta trap. Las fechas vuelven a ser en noviembre, en este caso del 18 al 23, siendo los tres últimos días dedicados a la música y los demás a jornadas profesionales.

En esta ocasión, el eslogan de esta nueva edición es Muy Satisfactorio, con el que han actualizado algunos espacios incluyendo nuevos, como la casa Palacio Monasterio, que traerá bandas en colaboración con el festival Tomavistas.

Las bandas por ahora confirmadas hacen ya un total de 115, siendo tanto nacionales como internacionales. Respecto a la propuesta nacional encontramos a los ya míticos Los Punsetes Neuman, así como grupos que ahora son mucho más populares, como Carolina Durante y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. La parte alta viene también con Juan Wauters, que viene de EEUU y los australianos Tropical Fuck Storm.

La variedad sigue con el indie de Camellos, Cariño, Kokoshca, Quentin Gas, Bronquio, entre muchos otros. Tantos son los nombres, que están estructurados en el cartel en orden alfabético, para que no te pierdas ninguno. Y eso que quedan aún confirmaciones.

Las entradas ya pueden adquirirse en eventbrite, siendo 52€+gg el abono normal y 60€+gg el que incluye el concierto inaugural, que este año será de Carolina Durante + Juan Wauters, por lo que no os lo podéis perder. La semana del mono viene fuerte.