Festivales

Monkey Week 2019 suma y sigue

Pensábamos que más de 100 nombres era más que suficientes para que una variedad increíble de géneros, pero para ellos no era suficiente. Monkey Week 2019 vuelve a confirmar una vez más nombres para su evento sevillano. Recordamos que tendrá lugar en numerosos espacios de la Alameda de Hércules del 20 al 23 de noviembre.

En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de conocer 15 confirmaciones más a los ya conocidos, que abarcan diferentes estilos musicales. Las incorporaciones son: Badlands, Betty Miserias & Pío Paradox, Bosco, Combo Chabela, Dj Prim, El Petit de Cal Eril, Ferrán Palau, I Am Dive, INC, Le Parody, Magick Brother Mystic Sister, Moreira, Núria Graham, Ramón Mirabet y St Woods.

Algunos de estos nombres los hemos podido ver en otros festivales de la ciudad y alrededores, ya que son nacionales, pero no nos olvidamos de nombres internacionales de rincones curiosos del mundo, como Combo Chabela, que vienen desde Chile.

Además, han anunciado que este año la organización colabora con el Festival de Cine Europeo de Sevilla, y con ello, teniendo el abono de Monkey Week 2019, se podrá acceder al ciclo de Melodías Excéntricas, del que pronto ofrecerán más detalles. Para añadir más al fuego, a principios de noviembre tendremos una serie de conciertos gratuitos con motivo de esta colaboración.

Han afirmado que todavía quedan nombres por conocer, unos pequeños retoques finales al cartel, que con la cercanía del festival los sabremos pronto. Aún sigue habiendo abonos disponibles, estando a 52€+gg el abono general y a 60€+gg el que incluye el concierto inaugural. Se están vendiendo rápido, así que corred si queréis el vuestro.