Festivales

Monkey Week 2020 añade nuevos artistas online

Hoy a las 12 de la mañana hemos tenido más confirmaciones del festival de talentos emergentes sevillano. Pese a que estamos en plena pandemia, no faltará un cartel con una cantidad de artistas apabullante. Recordamos que el evento tendrá lugar del 17 al 22 de noviembre, y será tanto online a través de Monkey Week TV como presencial en el Teatro Alameda.

Imagen

Un total de 18 incorporaciones se han unido el festival, y volvemos a tener artistas nacionales e internacionales. Entre las novedades españolas encontramos a Branquias Johnson, La Buena Nueva, Los Hermanos Dalton, Ghouljaboy, Los Jaguares de la Bahía, Moura, Palo Alto, Mundo Prestigio, Rosario La Tremendita, Papaya Club, Vera Fauna Space Surimi. En cuanto a internacional siguen sumando, con balans, Chupa Cabra, Market, Karpov Not Kasparov y shishii. 

¿Qué os parece la propuesta por ahora? Sin duda es variada y muy competente para los tiempos que corren. La entrada de los conciertos presenciales las tenéis en este enlace y para apuntaros a Monkey Week TV sólo tenéis que introducir vuestros datos aquí.