Conciertos

Mudhoney visitará Sevilla, única fecha en Andalucía

Mudhoney, la banda que inició el movimiento grunge (pese a no poseer la fama de bandas como Nirvana) está de vuelta en nuestro país. Vienen presentando su nuevo EP, Morning in America, que lanzaron en septiembre del año pasado.

El evento no podría ser más curioso, ya que la propia organización del Monkey Week ha creado un nuevo formato: el Monkey Day. En este veremos al grupo norteamericano en acción, pero no vendrán solos. Algunas bandas nacionales les acompañarán en la velada, siendo La URSS, Los Chicos y Tzetze, que añadirán más carne al asador. Todo, el próximo 19 de septiembre de 2020.

monkey-day bueno Mesa-de-trabajo-1-copia-6

Además, acompañando al día del concierto, podremos ver en el mediodía a Branquias Johnson en el Bar Sacramento, local emblemático de la ciudad y una sesión de Diego RJ en el establecimiento Mano de Santo.

El grupo no sólo pasará por Sevilla, ya que su gira se extenderá por ciudades españolas como Barcelona, Madrid o Benidorm. 

Las entradas del evento ya se encuentran disponibles en este enlace. Irán subiendo poco a poco de precio conforme se vendan, así que si ya estáis decididos no dudéis en haceros con la vuestra.