Festivales

Nada Surf y The Bloody Beetroots se apuntan al WAM 2018

El WAM se ha propuesto hacer de esta una edición irresistible y lo está consiguiendo a base de confirmaciones de alto nivel. Hace un par de semanas eran Kasabian quienes se sumaban a un cartel que ya contaba con artistas de la talla de Alt-J, Izal, Vitalic, Yelle… y hoy hemos conocido una nueva tanda liderada por los rockeros Nada Surf, que actuarán en Murcia tras su éxito en la pasada edición del Low Festival y darán un repaso musical a su larga trayectoria, que alcanza ya los 25 años. Se trata sin duda de uno de los platos fuertes del cartel.

Además, quemaremos zapatilla con The Bloody Beetroots (versión live) que, enfundados en sus máscaras de Venom, presentarán su tercer álbum de estudio, The Great Electric SwindleJoe Crepúsculo es el primer nombre de los nacionales, al que se suman Cooper y los valencianos Modelo De Respuesta Polar. Pero si algo caracteriza a los festivales y eventos de la Región es el apoyo a la escena local y esta tanda no ha sido una excepción pues la lista la completan Nunatak, The Yellow Melodies y Murciano Total.

Puedes hacerte con tu abono para el autodenominado “primer gran festival del año” desde 48€ (+gastos de gestión) en la web del  propio festival http://www.wammurcia.es/abonos/.

Autor: Manu (@LandoGriffin300)