Conciertos

Navvier en Valencia

Una de las mejores bandas de electrónica que ha dado el levante actuarán en casa después de haber pasado por grandes eventos de la talla del FIB, emac. o Festival de les Arts. El concierto se engloba dentro del ciclo de conciertos Naranjas Sonoras impulsado por Browse Agency. Además, en esta ocasión cuentan con la colaboración de Heineken, por lo que el evento será gratuito e incluirá una consumición (cerveza cortesía de los colaboradores).

El evento tendrá lugar el próximo sábado 27 en la sala Jerusalem (Valencia) y las entradas están disponibles desde el siguiente enlace o desde el evento de Facebook.

Navvier son una banda necesaria en los tiempos que corren, llena de música comercial enlatada, que no salen de los ritmos básicos y repetitivos. Con su estilo propio, han creado una nueva electrónica que se asemeja a las composiciones de la música clásica en tono electrónico-industrial que puede llegar a recordarnos a Kraftwerk o Justice. Todo ello coronado por la capacidad vocal de Álvaro, similar en forma y fondo a Matt Bellamy.

Se trata de una gran oportunidad para volver a disfrutar del directo de su EP Pentathlon y el resto de sencillos, acompañados la espectacular y enérgica puesta en escena de una banda con un talento y potencial arrollador.