Festivales

Nocturama presenta su cartel al completo

Hemos podido asistir a la rueda de prensa realizada por la organización de Nocturama. En este encuentro se han presentado todas las novedades y los objetivos para esta nueva edición en 2019. Los días elegidos son del 29 al 31 de agosto, de nuevo en los jardines del Casino de la Exposición.

El 15 aniversario del festival pinta fuerte, con numerosos nombres que marcan la diferencia en comparación a otros eventos de la ciudad. El objetivo según sus organizadores es dar un mensaje de reivindicación, diferente y con significado. Por ello los artistas escogidos gozan de una expresión muy particular y las elecciones no son por la venta masiva de abonos.

A parte de los primeros nombres ya confirmados, tenemos a Rocío Márquez con su curioso flamenco, Juano Azagra y los característicos Los Voluble. Sigue una ya veterana en el festival, Maika Makovski, junto a las jóvenes Mourn que prometen dar un toque punk al cojunto. Acaban Música Prepost, Los Hermanos Cubero, La Noche y Pio Paradox & Betty Miserias.

Las entradas de día ya se encuentran disponibles a 18€+gg, mientras que el abono de 3 días está a 42€+gg. Se pueden adquirir en wegow.