Festivales

Novedades de Low Festival 2019

En la mañana de ayer el festival vino por sorpresa con más confirmaciones, añadiendo nombres de peso nacionales y algunas internacionales. Podremos disfrutar del evento del 26 al 28 de julio.

Entre las confirmaciones lidera como nombre mayor Ladytron, el electropop británico inundará el recinto con sus ritmos pegadizos. Escucharemos desde clásicos hasta temas del año pasado, como The Island Far from Home. Tras ellos encontramos a Dorian, con su característico new wave con toques de indie rock y electrónica. El grupo de Barcelona tocara canciones de su último disco, Justicia Universal, aunque seguro que sonarán melodías de sus trabajos anteriores. También se une La Casa Azul, el ya famosísimo grupo liderado por Guille Milkyway, que tras una larga espera presentará su nuevo disco, La Gran Esfera, con lanzamiento para el 22 de marzo.

Finalmente hallamos a los americanos Mattiel que nos hará bailar con su potente rock, los barceloneses Mourn, los trepidantes Yo Diablo, el rock alternativo de Los InvadersThe Seafood Special finalizando la tanda.

La propia organización ya ha informado de que aún quedan novedades tanto nacionales como internacionales, aunque los cabezas de cartel ya están decididos, siendo Foals, Bastille New Order, un encabezamiento genial para esta nueva edición. Esperaremos a ver con qué nos sorprenden. Las entradas se encuentran a 60€+gg sólo hasta este domingo.