Festivales

Nuevas confirmaciones de Interestelar Sevilla

El evento sevillano esta mañana nos ha brindado nueva información de lo que será su próxima edición, que poco a poco va incluyendo más variedad y nombres de peso a su cartel. Podremos disfrutar de todo el próximo 24 y 25 de mayo.

Seis nombres hemos descubierto hoy, con especial atención a una incorporación bastante sonada en el panorama nacional, Fangoria. El dúo formado por la mítica Alaska y Nacho llegará a la capital presentando el que será su nuevo disco, Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000, que incluirá dos temas nuevos y numerosas versiones. Además de ellos encontramos a Shotta, el conocido rapero sevillano y Tu Otra Bonita, del que escucharemos sus enérgicos ritmos indie. Acaban la tanda Kuve con un potente indie rock, Los Vinagres con su rock canario bastante conocido en el underground y finalmente  los madrileños Sweet Barrio.

Aún quedan novedades, y la organización ha anunciado que sólo quedan mil abonos a la venta, por lo que el sold out está cerca. ¿A qué esperas para disfrutar de esta aventura espacial? Los abonos se encuentran ahora mismo a 50€+gg.