Festivales

Nuevas confirmaciones del Arenal Sound

El 26 de febrero ya saltaron las alarmas: las redes sociales del Arenal sacaron sus tradicionales pistas. Ocho artistas más para el mastodóntico y ecléctico cartel que confirmaron dos días más tarde: Jess Glynne, Martin Jensen, Maldita Nerea, Little Big, Bely Basarte, Arkano, The Tripletz y Les Castizos.

La tanda está bastante equilibrada. Como artistas nacionales tenemos a la cantante y compositora Bely Basarte y al rapero Arkano. Además, con la experiencia de actuar ya el año pasado, también pincharán The Tripletz y Les Castizos.

Destaca Maldita Nerea, una de esas bandas que acompañó a media España durante su adolescencia. ¿Alguien se libró de la pegadiza El Secreto de las Tortugas? Para añadirle melancolía al asunto el grupo actuó en la primerísima edición del festival.

El toque internacional lo ponen la británica Jess Glynne, el dj danés Martin Jensen y el grupo ruso Little Big. Jess Glynne es autora de big hits como Hold My Hand o Don’t Be So Hard On Yourself. Martin Jensen consolidó su posición de dj ya en 2016 al entrar en el top 100 de la revista DJ Mag, pero no ha parado de subir posiciones hasta situarse en la última lista en el 70. Y bueno, si no conoces a Little Big échale un ojo a este vídeo, que a veces más vale un directo que mil palabras.

El cartel se ha quedado así por el momento:

Y hasta aquí nos dejaron ver. Pero ojo, que acabaron la tanda con una promesa: «en breve MÁS ARTISTAS».


Autora: Rebeca (@_MissFahrenheit)