Festivales

El Low Festival sigue anunciando nombres

Cuatro nuevos nombres se unen al cartel del festival, acompañados de otros cinco grupos que llegan de la mano del programa Jägermusic. Un total de nueve confirmaciones que pasar a formar parte de un cartel muy completo para la décima edición del festival.

Los estadounidenses Woods lideran la tanda, con su estilo folk bastante particular. Siguiendo con los artistas internacionales, también ha sido confirmado el dj y productor portugués Moullinex. Cuenta con un estilo indie-electrónico que cuenta con varios temas propios así como interesantes remixes de grupos como Two Door Cinema Club.

También han sido confirmados los granadinos Niños Mutantes, que han publicado recientemente su EP Diez&Medio, que da continuidad a Diez, su LP más reciente. Siendo una de las bandas más conocidas del indie español, Errante es su tema más popular. Otro artista que llegará al festival con material nuevo es Carlos Sadness, que estará presentando su recién estrenado Diferentes tipos de luz.

Por otro lado, el programa Jägermusic sigue con su objetivo de sacar a la luz artistas que destaquen por la calidad de su música en directo. Programa con el que han colaborado (y algunos siguen colaborando) artistas como La Plata, Alien Tango, Tversky, The Parrots o Trajano! entre otros. Alguno de los cuales ya han sido confirmados anteriormente para esta edición del festival.

En este caso, los nuevos nombres que se unen al cartel son Aloha Bennets, con su primer LP La Jungla publicado en 2017; Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, que tal y como su nombre parece sugerir cuentan con un estilo bastante rockero-transgresor; Esteban & Manuel con una mezcla de trap, reggaeton y verbena de pueblo; las pamplonicas Melenas y el punk de los barceloneses Runa.