Festivales

Nuevas incorporaciones de Interestelar Sevilla

Ayer a las 12 de la mañana conocíamos nuevos nombres para el festival sevillano, que se celebrará el próximo 24 y el 25 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Son tres las novedades, todas de bastante peso y muy destacables en el panorama indie nacional.

Vetusta Morla se suma La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) que está dando mucho que hablar en los últimos años, debido a la popularidad que está generando con sus nuevos temas que mezclan indie rock y folk. Procedente de Burgos, la banda ha evolucionado muchísimo, con unos inicios en los que sorprendentemente cantaban en inglés. A parte de ellos, tenemos a Iván Ferreiro. Procedente del grupo Los Piratas, demuestra con su indie pop-rock que está más activo que nunca, teniendo dos álbumes este mismo año. Finalmente tenemos a Zahara, la cantante jienense presentará su nuevo trabajo, Astronauta, que podremos disfrutar el 16 de noviembre en tiendas y plataformas digitales.

Ahora mismo las entradas se encuentran a 36€+gg y VIP 60€+gg. Aún faltan muchas confirmaciones, así que permaneced atentos que seguro que quedan muchas sorpresas.