Festivales

Nuevos nombres para Low Festival 2019

Esta mañana en el programa 180 grados de Radio 3 conocíamos nuevos artistas para el festival benidormense, que este año se celebrará del 26 al 28 de julio.

La tanda no ha estado nada mal, en la que han destacado confirmaciones que en su mayoría son indie/electrónico, estilo que caracteriza notablemente al evento. Aunque alguna que otra sorpresa tenemos. La nueva incorporación de hoy más grande ha sido sin duda The Vaccines, el grupo londinense nos hará disfrutar de su animado indie rock que tantas sensaciones ha causado a lo largo de los últimos años. Se unen también propuestas nacionales como Viva Suecia, Mucho que publica nuevo EP este viernes y The New Raemon que  presenta nuevo álbum. Además se incorporan The Limboos dando la ración de soul y Camellos con buen punk madrileño. Hay también cabida para la electrónica y el trap, destancando a Rex The Dog La Zowi, ambas opciones muy interesantes y que nos harán mover mucho las caderas. Acaban las novedades alternativas a tener en cuenta como AirbagVera Green y los dj’s Flash Show. El cartel finalmente con todas las adiciones queda así:

 

Se esperan muchas más confirmaciones, así que no nos relajemos todavía, porque queda Low para rato. Ahora mismo los abonos están a 59€+gg, aunque este precio sube el jueves, así que si ya os habéis decidido no dudéis en comprar la entrada. La cita con Benidorm este año promete.