Conciertos

Perro pondrá patas arriba Benicarló

El próximo 23 de marzo el Plug in the Gear de Benicarló (Castelló) se volverá a llenar del mejor “ruido” con los conciertos de un trío de lujo: Perro, Buzz Rodeo y Jamie 4 President. La marcha empezará a las 20:00 y la entrada es gratuita. No obstante, el Plug in the Gear es un centro auto-gestionado para amantes de la música, por lo que todo apoyo es bienvenido.

Perro presentarán los nuevos temas de su tercer largo, Trópico Lumpen (2018). Los murcianos ya son toda una banda de culto en lo ancho del país, habiendo ganado gran fama por su estilo gamberro y frenético. Canciones como El Sereno Celebrado Primo se mezclarán en el setlist con ya clásicos como La Reina de Inglaterra, Ediciones Reptiliano Gran Ejemplo de Juventud.

Desde la ciudad alemana de Stuttgart llegarán Buzz Rodeo. Sumergidos en una gira por Francia y España, el trío de noise-rock presentará su disco Combine (2017), que fue grabado en dos días y que, como ellos mismos cuentan, “sigue la misma influencia de sonido y estilo que Shellac, STNNNG, Rye Coalition y Jesus Lizard”.

Amparados por el sello BCore Disc, Jamie 4 President volverán a la provincia de Castelló con su The Heartbreak Campaign (2017) bajo el brazo.  Indie rock que suena a nostalgia y, sobre todo, a buena música.

Autor: Iván(@TotFinder)