Festivales

Presentada la nueva edición de Nocturama Sevilla

Los tiempos que corren no son los ideales para la música ni para el panorama de los conciertos. Por suerte, formatos no tan masivos tienen cabida en estas situaciones, y que es que Nocturama Sevilla no se pierde el 2020. Se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de agosto, en los jardines del Casino de la Exposición.

Este año, pese a la crisis sanitaria en la que nos encontramos actualmente, los artistas no se han quedado atrás. Disponemos de caras conocidas para el festival, como Juano Azagra o Música Prepost, además de propuestas novedosas y frescas como Adiós Amores o June’s Kaleidoscope. Música más tradicional también se acerca a esta nueva cita, con Martirio o María Peláe, llamada por algunos como la nueva Lola Flores. La variedad no falta, y la presencia de artistas andaluces y sobre todo, mujeres, es muy variopinta y muy equilibrada al mismo tiempo.

En esta rueda de prensa a la que hemos podido asistir también han confirmado que en diciembre tendrá lugar un evento especial celebrando el recorrido del festival. Será en el Teatro Central de Sevilla, y revelarán datos sobre el mismo más adelante.

Por lo pronto, ya podemos adquirir los abonos de Nocturama 2020 a través de este enlace. Ya están disponibles tanto los tickets de día como los abonos para todos los conciertos.