Festivales

El Interestelar desvela los primeros nombres de su próxima edición

El Interstelar Sevilla, que tiene fecha para el 18 y 19 de mayo, presenta su cartel 2018 con cinco nuevas confirmaciones que suponen un pequeño adelanto de lo que será el cartel de la siguiente edición. Tras el éxito de este año en la que tocaron grupos como Loquillo, Love of Lesbian y Viva Suecia, la próxima cita promete un line up ecléctico con variedad de géneros y con una firme apuesta por los grupos indie. Los cinco primeros elegidos han sido La Casa Azul, Elefantes, Arizona Baby, All La Glory Tu Otra Bonita.

Desde la rumba fusión de Tu Otra Bonita, al rock de la banda vallisoletana Arizona Baby, pasando por el pop/rock indie de la banda catalana Elefantes, que sigue adelante con su reunión, y el pop de All la Glory. La Casa Azul, por su parte, tiene en su horizonte un nuevo disco titulado La Gran Esfera, aunque la fecha de su publicación se halla en el limbo, pues ya hace más de un año que salió Podría Ser Peor, el primer sencillo del álbum.

Una primera muestra de las muchas que están por llegar y que estamos seguros que acabarán incluyendo nombres algunos de los indiespensables del panorama musical del momento.

 

Autora: Eva(@eviis_24)