Festivales

Resurrection Fest 2020 muestra bastante de su potencial

Si hablamos de festivales con trayectoria y bien llevados en nuestro país, en la lista estaría sin lugar a dudas Resurrection Fest. El 15 aniversario de este gran evento es ya una realidad, y todos los fans de estilos mas hardocore/metal siempre son contentados en mayor o menor medida. Veamos que tienen que ofrecernos esta vez.

Hace varios días el legendario grupo System of a Down confirmó su asistencia. Con fecha exclusiva en España en 2020, vendrán a dar toda la energía de la que se caracterizan. Confirmaron además que vendrían más nombres en poco, y hoy hemos conocido más.

Judas Priest y Korn se incorporan como cabeza de cartel, dando más buen metal conocido mundialmente. Los segundos eran un secreto a voces, pero los primeros han sido una grata sorpresa, ya que celebran sus 50 años con esta gira. Bastantes años tienen ya a sus espaldas.

Han surgido también muchos más nombres, como los potentes Meshuggah, Sepultura, Madball, Amenra, Beyond the Black, Elder o Lionheart, entre otros.

Por ahora las entradas no están a la venta, el próximo martes de 1 octubre estarán disponibles. Tras una esperada edición en 2019, 2020 no pinta para nada mal.