Festivales

SanSan Festival: ¿con qué día te quedas?

Esta mañana hemos conocido la programación por días del SanSan Festival, y queda patente que se acerca una de las ediciones más grandes de su historia.

Calentando motores, el Jueves tendremos grandes artistas como la conocidísima Rozalén, cuya fama no hace mas que crecer día tras día; el incombustible Xoel López, uno de los músicos más reconocidos de nuestro país y  La Casa Azul, grupo emblema de la música alternativa.

También contaremos con una de las mejores bandas de flamenco fusión de todos os tiempos: Fuel Fandango. Que vendrán acompañados, entre otros, de artistas como BUT, Morgan, Zea Mays o Cala Vento, cuya gira terminó en un momento álgido de su carrera y que no podemos esperar más a ver que han estado tramando estos meses.

Tras un primer plato bastante contundente, llega el turno del Viernes. Con dos gigantes de la talla de Love of Lesbian y C. Tangana no nos queda ninguna duda de que esta será una jornada memorable. Con dos estilos muy distintos serán capaces de ofrecer una oferta musical para todos los gustos, incluso haciendo las delicias de aquellos festivaleros más eclécticos

Además de los cabezas de cartel, el Viernes también podremos disfrutar de grupazos enérgicos como Varry Brava, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante o Shinova. Así como otros más alternativos como Los Punsetes, Jacobo Serra, The Crab Apples, Badlands y la banda más divertida e irreverente del momento: Las Chillers

Y finalmente llega la guida del pastel. El Sábado vendrá encabezado por Izal, La Pegatina y Miss Caffeina. Tres grupos, tres estilos, tres de los grandes nombres de la música nacional que no necesitan presentación. Simplemente añadir que con tanta carne en el asador previsiblemente sea el primer día en colgar el cartel de Sold Out. Junto con grandes grupos como Auténticos Decadentes, Second, The Parrots, La Sonrisa de Julia, La Plata, Monterrosa y un Artista Sorpresa; entre otros.

Finalmente, para promocionar la noticia se han puesto a la venta las entradas de día a precio promocional.