Festivales

Seis nuevos nombres para Low Festival 2020

Y las novedades continúan. Nueva mañana en la que sabemos nuevas confirmaciones por parte de Low Festival 2020. El festival, que tendrá lugar en Benidorm el 31, 1 y 2 de julio-agosto, enseña más de lo que está por venir en sus escenarios.

De primeras resalta el nombre de Temples. La banda de rock inglesa vuelve a nuestro país con un nuevo disco bajo el brazo. Veremos que tienen que ofrecernos.

Respecto a lo demás, el cartel empieza a mostrar sus ya clásicas incorporaciones nacionales. El indie no falta en el Low, y a Viva Suecia, que vuelve al evento con su último trabajo, El Milagro, se le unen los conocidos Sidonie, el buen rollismo de Novedades Carminha, el rock psicodélico de Rufus T. Firefly y Colectivo Da Silva.

¿Qué os parece por ahora el cartel? Este año la variedad vuelve a estar presente, con un rock por ahora predominante. Seguro que en poco veremos más de su parte electrónica, sello de todas sus ediciones. Ya están disponibles los abonos de 3 días, a 50€+gg hasta el próximo jueves.