Conciertos

Soledad Vélez visitará Castellón el 13 de abril

La artista chilena Soledad Vélez se encuentra sumergida en la gira de presentación de su cuarto álbum, Nuevas Épocas (2018), su trabajo más laureado. El próximo 13 de abril, Soledad Vélez visitará Menta MicroClub de Castellón, dentro del formato Menta Live! del prestigioso club castellonense.

Soledad Vélez es una artista que ha sabido fluir a través de la notable evolución de su trayectoria musical. Tras unos comienzos más cercanos al folk y el indie, en Dance and Hunt (2016) encontramos a una artista que empezaba a coger el gusto por los sintetizadores y los ritmos electrónicos. En Nuevas Épocas, Soledad Vélez firma su primer proyecto en castellano, haciendo más patente su amor por los beats y las melodías pegadizas y ochenteras. Con colaboraciones de lujo como Joe Crepúsculo o Gerard Alegre (El Último Vecino), este último trabajo ha supuesto un punto de inflexión para la carrera de la chilena.

Su concierto del sábado 13 servirá para que los asistentes se dejen maravillar por un directo íntimo y contundente, con una artista que derrocha carisma sobre el escenario, sabiendo conducir la captación del público a través de su actuación.

El concierto se celebrará el 13 de abril en Menta MicroClub (Castellón) a las 20:00. Las entradas anticipadas están a 10€ y en taquilla a 12€. La lista debe anticiparse en el evento del facebook de Menta MicroClub.