Festivales

Todas las confirmaciones hasta ahora de Monkey Week 2020

El mono del underground nacional parece que no descansa este año, y pese a que estemos en plena pandemia mundial, con medidas de seguridad y alternativas imaginativas todo es posible. Monkey Week vuelve con una nueva edición este 2020 tras una increíble edición el año pasado, aunque esta vaya a ser bastante diferente. En esta ocasión se celebrará del 17 al 22 de noviembre, y todo se centrará en el Teatro Alameda. Y es que habrá tanto conciertos online como presenciales con aforo reducido. Veamos que nos tienen preparado por ahora para este año.

Cartel de la edición 2020
Cartel de la edición 2020

El dúo joven de Adiós Amores presiden algunas de las ya confirmadas propuestas nacionales, que incluyen entre otros electrónica emergente como Bronquio, Lost Twin, RomeroMartín, Laura LaMontagne & Pico Amperio o Verde Prado. Además no falta el trap por parte de artistas como Lasole o Ama Befana. Sigue el indie y el rock que tampoco se quedan atrás, con nombres como Chaqueta de Chandal, Colectivo Da Silva, El Lobo en Tu Puerta, Plágaros, Red Passanger o Los Mejillones Tigre. Acaban la tanda propuestas internaciones muy variopintas, como Calva LouiseShekuza, Fusion Bomb Sketches On Duality.

Esto es todo por ahora de Monkey Week 2020, que mezclará algunos conciertos presenciales con conciertos online. Todo se retransmitirá por streaming, en directo desde el Teatro Alameda. Podéis apuntaros a través de este enlace para formar parte de la comunidad de Monkey Week TV y así participar en el chat de los conciertos así como en promociones y concursos exclusivos.

También está abierto el pre-registro para Monkey Week Pro, que este año será gratuito si somos seleccionados. Como siempre, pese a ser todo online, se celebrarán actividades como conferencias, paneles, talleres o entrevistas para profesionales del mundillo. Si estás interesado, aquí está el enlace. Se desconoce por ahora cuáles serán los conciertos presenciales y cuál será el precio, pero probablemente lo anuncien pronto. Recordamos que el aforo será reducido y con todas las medidas de seguridad pertinentes.