Festivales

Truenorayo Fest: Todo listo para el 5º aniversario

Ayer conocimos la programación completa del Truenorayo Fest. Hasta entonces solo se habían hecho públicos algunos detalles como ya os contamos hace unos meses.

El evento tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en La Mutant, Valencia. Un nuevo espacio asociado al centro cultural Las Naves y que se encuentra a pocos metros de este; por lo que podemos asumir que la celebración del festival no ha cambiado prácticamente de lugar.

En lo que respecta al cartel… ¿Qué artistas se unirán a Soleá Morente, Melenas, Rayo, Sierra, Julie Doiron y Cariño en esta edición del festival?

Pues lo sabemos gracias a Cristina Daura, la artista diseñadora del cartel:

De este modo se unen al cartel Perapertú, Júlia, Black Islands, Jump to the Moon, Terrier y Axolotes Mexicanos a modo de cabezas de cartel del viernes. Además de Valle Nova y Lucía Gea, las DJs encargadas de poner la música entre actuaciones.

Pero el festival no termina aquí, también contará con una mesa redonda enfocada a la gestión pública de las ayudas y subvenciones en lo relativo al mundo de la cultura, así como una intervención artística que consistirá, como ya viene siendo habitual, en la pintura de un mural durante los días de festival.

Por el momento esto es todo, a falta de conocer los horarios y más detalles sobre los stands que formarán parte del festival este año; que avanza a buen ritmo hacia la que será su quinta edición.